miércoles, 15 de octubre de 2008

"La Saga de los Replicantes IV" - "Plan de Entendimiento"

"La Saga de los Replicantes IV - Plan de entendimiento"

Enlace directo:
http://es.video.yahoo.com/watch/3714002/10212093

"La Saga de los Replicantes" (todos los videos de la saga)
http://es.video.yahoo.com/search/?p=la+saga+de+los+replicantes


Despues de la reunión del jefe de la oposición y el presidente del Gobierno en Moncloa....la vida sigue igual,aunque estan en "plan de entendimiento"...miren como se aprecian....
miren como se hacen el cortejo.....JAJAJA....que nervios.


Nuevos Videos Amistad Civica Pepe'Studio

Amistad Civica.

2 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...

Hola, soy Ossiana. Me he pasado por aquí algo apresuradamente (hoy ha sido un día duro y largo)pero la visita me ha permitido disfrutar de un instante de alborozo. Volveré.

Anónimo dijo...

'El bigotes' y la 'mamachicho'
La trama de corrupción del PP también está dejando historias peculiares. Uno de los imputados, Álvaro Pérez, que dirigía la empresa Orange Market, una especie de filial de Special Events, se ha revelado como un auténtico personaje. Conocido como el bigotes. Álvaro Pérez es conocido por gastarse 1.600 euros en cada traje a medida en uno de los sastres más caros de España y también por alardear con una especie de quad de lujo. Además, llegó a participar en su día en una película titulada Los bingueros, una película dirigida en 1979 por Mariano Ozores y que contaba en el elenco de actores con Fernando Esteso y Norma Duval, entre otros. Por otro lado, y según cuentan este miércoles algunos medios valencianos, su mujer pertenece al mundo artístico y perteneció a las conocidas mamachicho.

http://elplural.com/politica/detail.php?id=30462

http://www.youtube.com/watch?v=OkQpuAY6fgg

Afectuosamente, Jon Salaberria