domingo, 30 de diciembre de 2007

Carta a Ceferina.

Debate Callejero
Un lugar para el encuentro y el debate democrático

Domingo 30 de Diciembre 2007

Carta a Ceferina
Amistad Cívica

Querida Ceferina:
Hoy le escribo desde lo alto del campanario de esta Iglesia, en la que está siempre presente la fe en “el Dios” en el que creo y que nunca aparece para decirnos lo orgulloso que está de nosotros… me refiero a J.M.Calleja, que iluminó el camino de unos desterrados blogeros hacia una tierra prometida a la que pusieron por nombre Debate Callejero.

Aquí pues, desde los cerros de Debate Callejero en unión transversal con los Cerros de Úbeda me dirijo a usted, cual “Permafrost iluminado”, con la esperanza de que algún día nos veamos.

Me acuerdo de su primer enfado conmigo y con Fernando reprochándonos que nos “carteáramos en público” casi obscenamente, como si estuviéramos con el culo al aire.Luego vino un estirón de orejas por imaginármela en el parque rodeada de mocosos mientras usted leía las cuartillas que su hija había impreso con las palabras de su adorado Permafrost (yo me la imaginaba sentada en un banco, suspirando a cada frase escrita y mirando al cielo esperando que apareciera la cara de nuestro dios y señor Permafrost)… usted se enfadó mucho conmigo…incluso más que cuando le dije que tuviera cuidado con las lentejas… pues a mi siempre se me queman por permanecer pegado al monitor leyendo Debate Callejero. Pero con el tiempo creo que usted me ha tomado cariño… (incluso me lleva a pensar que “savarin” me habrá perdonado también todos mis pecados).

Comprendo que no nos visite más que de vez en cuando, ya que estas fiestas hacen que a uno le duelan los riñones más de lo que debería admitir el cuerpo humano.

Pero dolores aparte, no nos quejemos.

En fin, quisiera decirle tantas cosas que quizás lo más sensato seria que se las dijera con música y, como bien sabe, últimamente me dedico a imaginar que soy un cineasta famoso que se ha metido a realizar video clips para amenizar la imaginación de los que vienen por este reino de Calleja.
Así pues y si su ADSL se lo permite, aquí le dejo unos minutos musicales para que los disfrute con su marido: Solo tiene que darle con la flechita del ratón en el siguiente enlace y podrá disfrutar de una delicia de canción extraída de una película que todavía no he logrado ver en compañía de mi vecina… siempre sale corriendo al ver las primeras escenas… y no lo entiendo… en fin.
¡Prepárese Ceferina! déle al click aquí:

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=1697929

Espero que le guste, con todos mis respetos, a su marido.

P.D.:
Supongo que hoy saldrán en procesión dominical los defensores de La Familia Cristiana y Apostólica en Rebelión Cívica contra el Gobierno de España….no sé si lo que oiremos será nuestro próximo “Oremus”.
Amistad Cívica está recopilando datos para su próxima serie “De perdidos al río”… o quizás la llamaré “Cuando Dios mandó a tomar por culo a todos los sacerdotes católicos apostólicos y romanos que dijeron ser españoles por la gracia de Dios”.

En fin:

¡Feliz Año Nuevo!

Gobierno de España.