viernes, 18 de enero de 2008

Ese pedacito caido del cielo que Dios nos dio

Pedacitos de Debate Callejero.

Sí, ¡YO TAMBIÉN ABORTÉ!…y mucho…

11 A verlas venir 18 de Enero, 2008 - 12:59

El aborto es asunto muy de actualidad y considero procedente y acertado traerlo a estas páginas virtuales, si bien me duele y desapruebo la frivolidad con que está siendo tratado, sin base científica alguna y carente de nivel intelectual.
Quiero corregir este deficit recurriendo la experiencia, que como dijo el poeta es madre de la ciencia, ceñirme a los hechos y luego de expuestos ustedes vosotros comprenderéis que me incluyo entre quienes pueden gritar con fundamento ¡YO TAMBIÉN ABORTÉ!, sí, cabelleras al viento, en mi caso el ¡YO TAMBIÉN ABORTÉ! no es un eslogan de campaña, ni una frase hecha, ni un disparate, dada la naturaleza viril de este abajofirmante, por eso contrito y compungido me reitero cuantas veces sea menester en el ¡YO TAMBIÉN ABORTÉ!, y ni una o dos veces en la vida, qué va, prácticamente todos los días y días hubo con media docena de abortos.En aquel entonces Caudillo Franco, los epíscopes y demás próceres del negociado ovárico y función procreativa se obstinaban en que enseguida fuésemos una multitud de cuarenta millones de españoles y se quejaban de los muertos debidos al aborto femenino y a la masturbación masculina, y a unas y a otros nos llamaban asesinos y criminales.
Efectivamente, con gran dolor confieso que fui, hasta ayer por la tarde, fui uno de aquellos insensatos criminales y bien que me pesa, pésame de todo corazón, pues si en un zigoto hay una persona también la hay en un gameto, y si bien los juntas al gameto y al zigoto no significa que haya dos personas, sino una sola, esto es como el misterio de la trinidad pero en plan dueto, ¿me explico? O sea, que si en un gameto hay media persona, en dos gametos hay una persona entera, y en un millón de gametos hay medio millón de personas, o sea, que me reconozco asesino en serie, ¿sigo sin explicarme? Pues preguntárzelo a Amistad Cívica, que uno no está aquí para perder el tiempò con los torpes de mollera.
Recuerdo que cuando en aquel entonces yo, asesino en serio, disparaba, al buen tuntún y sin apuntar, el chorro tibio y espermático los volátiles individuos, aunque nonatos, describían por los aires una bella parábola antes de desnucarse contra contra el calicanto tabical de la alcoba o contra el alicatado hasta el techo de la cocina o del cuarto de baño. A veces los nascituri salían sin fuerza, como una lluvia espesa o una nevada mansa y los goterones o los copos sucumbían dulcemente y quedaban adheridos a los baldosines del suelo o al calicanto tabical.Si en el vuelo la láctea sustancia era atravesada por los rayos solares la refulgente parábola adquiría las polícromas tonalidades del arco iris y se convertía en todo un espectáculo de luz y pirotecnia. Y de sonido, por el estrépito de los volátiles al chocar y estrellarse. Espectáculo de luz, pirotecnia y sonido, pues, y enseguida una panda de mozalbetes carentes de escrúpulos y principios religiosos acabamos por hacer competiciones y el último pagaba un helado de tres gustos, fresa, nata y vainilla. Como por el barrio trascendiera el mérito de nuestras virguerías el vecindario nos invitababa a la sus pisos a que les ofreciéramos un espectáculo de luz y sonido.
Nuestro éxito era particularmente notorio en los guateques y en las despedidas de soltera.Algunos gametos timoratos al ir volando gritaban ¡socorro, que me mato!, lo que a las nenasbién de ingle cachondilla de los guateques y de las depedidas de soltera al principio les daba pena y ponían la mano para cogerlos y que no se desnucaran, en cambio a las neomaltusianas como la Bardem, Devagar y Angels Barceló les daba risa que se espachurraran y aún los aplastaban con un pisotazo semicircular, por si no estaban muertos del todo. Había espermatozoides que se cabreaban mucho, sobre todo por el pisotazo semicircular, pues lo estimaban recochineo y redundancia.
En una de las veladas, por coincidir con la festividad de San Martín, once de noviembre, patrón de Ourense, mi siudad bachillera, procedimos, de manera experimental, al lanzamiento de puercos, al objeto de hacer realidad el dicho de a cada puerco le llega su sanmartín. Pero tanto las neomaltusianas como las nenasbién de ingle cachondilla encontraron el espectáculo sosón, sin pirotecnia, luz y sonido, los puercos al ir por el aire no hacían el triple salto mortal ni nada. También probamos el lanzamiento de niños del Auxilio Social, huerfanitos del cráneo lirondo por el piojo verde, pero los jodidos eran unos cochinos y unos maleducados y al ir por el aire escupían y orinaban sobre el público.
Sí, ¡YO TAMBIÉN ABORTÉ!, he sido un asesino en serie y aunque tarde reconozco mis muchos pecados y en lo que a mí atañe imploro el perdón de Rouco Varela, del cardenal primate y de Ana Botella.
...............................................................................

16 Amistad Civica 18 de Enero, 2008 - 13:57

Buenos dias Ricardo Parellada,caballeros callejeros,cabelleras al viento,disfrutadoresdelsubsidiodedesempleo :

Se que el tema del aborto es un tema muy serio,mas de lo que la Iglesia cree.Si bien Dios ,desde sus alturas,nunca nos ha dicho nada…por lo menos conmigo no tiene cobertura y no hay manera de que se comunique conmigo y eso que lo he intentado por todos los medios fisicos y quimicos.En fin que si Dios no nos ha dicho nada..no se por que les tenemos que hacer caso a los que nos llaman “blasfemos” por ser simplemente “laicos” y creer en la separacion de la Iglesia del estado.Gracias a Dios tenemos una Constitucion a pesar de que exista el infierno de Dante , de Lucifer me da igual o de cualquier producto quimico que nos haga ver la vida de distintos colores.

Como comprendereis mi cerebro esta acostumbrado a realizar operaciones arriesgadas y debo de felicitarme por los encargados para que todo en mi funcione.

Se que entrar en mi cerebro os creara traumas inimaginables pero despues de que A verlas Venir haya puesto el dedo en la llaga…o el corte..como querais..he decidido remitiros a un video en el que mediante camara oculta podreis acceder a todos los pasos clarificadores de lo que supone ser un Hombre sin ningun complejo(conocido).Asi que con todo mi cariño os dejo este documento grafico en el que vereis a un Pep Ito Cuatro OjOs en su salsa….jeje.

Os pediria que tuvierais Klinnex a mano…por si acaso…

http://es.youtube.com/watch?v=7xuDA-1qBF0

Sí, ¡YO TAMBIÉN ABORTÉ!…y mucho…pecador que es uno por la gracia de Dios…blasfemias a parte.
.........................................................................................

17 Pep Ito Cuatro OjOs 18 de Enero, 2008 - 14:00

Te crees muy gracioso poniendome en evidencia..¿verdad?