martes, 5 de agosto de 2008

“El Viaje a Marte de Amistad Civica 1ªparte”.

“El Viaje a Marte de Amistad Civica 1ªparte”...enlace:

http://es.video.yahoo.com/watch/3235224/9129375

Hoy me he levantado sobresaltado al escuchar un fuerte ruino-golpe en mi balcón.
Al comprobar que habia sucedido,me he encontrado con un paquete acolchado y ennegrecido que echaba humo y que ha hecho un boquete en las baldosas.
Mi curiosidad me ha hecho abrir el paquete en el que me he encontrado un DVD y una carta manuscrita por El Que Os Mira.

Paso a transcribiros la carta de El Que nos Mira desde Marte:

**************
Querido Amistad:
Espero que la llegada del paquete que te mando no haya causado grandes destrozos en las macetas de tu balcón…aunque sean plantas de plastico degradable….jeje.
No es necesario que te diga que estoy en Marte,supongo que ya te habras enterado.Como tambien sabras ,que he descubierto en la hemeroteca temporal de los lugareños marcianos un documento en que se demuestra que tu estuviste en Marte mucho antes que yo ,pero en otro mundo paralelo alternativo.
Como ya dije ,ayer fue dia de celebracion de los lugareños marcianos con la actuacion estelar de Mergion Ban Lan un conferenciante que es idolo de masas.
Para que entiendas ,el por que del susto que te habras llevado esta mañana al recibir el paquete,he de explicarte muy escuetamente que los marcianos tienen una forma muy comica de partirse el culo y cuando lo hacen sus carcajadas se asemejan a esa pedorreta que hacemos los terricolas poniendonos la mano en el sobaco y moviendo el brazo….pues imaginate el jaleo sonoro que se montó en el auditorio cuando Mergion Ban Lan empezó a trasmitir por el contacto su conferencia sobre “La Tierra y sus problemas economicos”….desde el primer contacto con la masa de lugareños se pusieron a pedorrearse en masa…algo tremendo.

He de decirte que cuando los marcianos se parten el culo crean interferencias en las comunicaciones y por lo tanto no puedo conectarme via satelite con la Tierra….y como no podia mandarte El documento grafico que demuestra tu Primer viaje a Marte en 1918…decidi hacerlo por paquete express…y como bien sabes gracias a las pildoras “Mucho Yo” me he convertido en un superhombre,me siento “Yo ,Yo mismo y Yo por supuesto”…jeje.

Dada mi punteria y mi vigor redoblado decidi mandarte el paquete como si fuere el Gran Lanzador de Disco....o Platillo volante...jeje.

Y ahi lo tienes.

En el paquete veras que hay un DVD en el esta grabada la primera entrega de tu historia al otro lado del espacio-temporal.
Espero que este documento te ayude a recordar lo que hiciste aquella memorable “Noche de Verano”….jeje.

Este video es un homenaje a las primeras peliculas mudas de ciencia ficcion, coloreado como si lo hubieras hecho tu,estos marcianos es que estan en todo….jeje.

Salut y força al canutet…jeje.
El Que Os Mira.

************************

Estoy realmente alucinado,espero que lo veais con la misma curiosidad con la que lo he hecho “Yo ,Yo mismo y Yo por supuesto".

JAJAJA.....que nervios.

Amistad Civica.


“El Viaje a Marte de Amistad Civica 1ªparte”.

http://es.video.yahoo.com/watch/3235224/9129375


Basado en la pelicula HIMMELSKIBET (1918) de Holger-Madsen

Amistad Civica y El Que Os Mira.(Dos de los tres en uno).

No hay comentarios: