lunes, 7 de enero de 2008

LLegan las Rebajas y yo estoy subiendo ya la cuesta de Enero.

LLegan las rebajas y yo estoy subiendo ya la cuesta de Enero.

No sabeis lo preocupado que me tiene el asunto y mas despues de lo que me ha sucedido hoy en el banco.
Os aseguro que voy a tomar clases de ortografia y gramatica para no tener problemas a la hora de sacar dinero….jo! que dia.

Menos mal que tengo un documento grafico que explica mi situacion.

Ah! y soy yo …no os vayais a ceer que es un actor el que esta interpretando mi papel….jeje.
http://es.youtube.com/watch?v=eTSEGNcPP5g

3 comentarios:

quintabloguero dijo...

La última vez que intenté atracar un banco la sucursal no tenía dinero. Tuvimos que esperar ( yo, director, empleados, clientes) a que alguien magnánimo hiciera algún ingreso en su cuenta, pero todos los que entraban venían a retirar sus ahorros. Era enero y la cuesta había empezado. Fue una falta de previsión lamentable. Desde entonces ya no atraco bancos y asesoro a un grupo de banqueros a encontrar la paz interior ( 150 euros la hora). No quiero ni pensar que la economía se deteriore y los atracadores acaben en el paro. Sería terrible.

Saludos.
Zoemar

quintabloguero dijo...

Estimado Amistad:

Conservo el vídeo que me comenta. Magnífico. No tengo ni idea qué es emule ( o así) pero en mi base de datos he guardado una copia del mismo. Su regalo me ha emocionado. Tiene usted razón: todos somos todas nuestras voces, también nuestros heterónimos, que siguen caminando por la red, más allá de nosotros (casi como fantasmas).

En mi blog he añadido sitio para dos de ellos: Polonio y Landa. Ambos tendrán el espíritu que les hizo famosos :-)´

Siga usted bien.

Salud y República.

Zoemar

quintabloguero dijo...

Amistad, los Reyes Republicanos le han dejado un regalo en el blog elchocolateblancoesmentira. Espero que le guste.

Saludos