martes, 23 de febrero de 2010

“Fluctuaciones mentales encontradas en la bañera”.

-Teoria de la inmersion economica y sus consecuencias en las manifestaciones de los sindicatos -

La economia sumergida es el modelo de economia que quiere la derecha economica con su premisa basica :”La ausencia de impuestos “.
La economia sumergida es una extraña mezcla entre cierto anarquismo antisistema (la negacion de los controles del estado) y el caciquismo mas rancio de falsos samaritanos.

La economia sumergida no paga IVA porque forma parte de su campaña de “Rebajas” a sus clientes.
La economia sumergida no paga ninguna clase de impuestos porque lleva a cabo el programa real del Partido Popular con todas sus conecuencias,sin cogerse los güevos, con papel de fumar.

La economia sumergida forma parte de la Rebelion Civica contra el gobierno de Zapatero,por eso estan que trinan los populares cuando les detienen y acusan de formar parte de la trama Gurtel.

El programa del partdio popular es un intento edulcorado de sumergirnos poco a poco en una economia sin justicia social en beneficio de los falsos samaritanos.

A veces me pregunto si somos conscientes de que el dinero negro esta circulando blanco gracias a los trabajadores sumergidos.

No conozco ninguna empresa que no pague a sus empleados cierta cantidad en dinero negro.
¿Quiere decir esto que los sueldos legales no son mas altos porque la patronal necesita disponer de cierto porcentaje de beneficios en dinero negro?
¿Esto lo permiten los sindicatos para mantener los puestos de trabajo y evitar mas conflictividad social por la proclive tendencia de los empresarios a sumergir sus economias?.

Pr cierto,hoy los sindicatos estan teniendo sus minutos de gloria en los medios de comunicacion de la carcundia mediatica.Les estan dando mas palos que los que pretender dar ellos contra el Gobierno.
La manifestacion de hoy reafirma los votos de la derecha.
Hoy los sindicatos pensaban que estan dando un golpe en la mesa y lo que se estan haciendo es un harakiri preventivo sin ser conscientes de ello.

Hoy 23 de Febrero ,la derecha nacional,estan de fiesta,se burlan del Gobierno y se rien y mofan de los sindicatos,porque tanto unos como otros traicionan a España,chupando de la teta del Estado.

Hoy es un dia triste para mi ,en el que la involucion ha sabido aprovechar el desconcierto y mala praxis de los sindicatos.

La izquierda esta perdiendo la capacidad de convencer a los que se van a la derecha y eso deberian reflexionarlo,aunque solo fuera al ver el resultado de su harakiri preventivo de las manifestaciones en 23 de Febrero ,el dia de Tejero.

No les extrañe ,pues ,que la economia sumergida gane adeptos para salir de la crisis.

Ante mi sin fe.
AC/DC.
GRRRgg!!….que nervios.

lunes, 22 de febrero de 2010

Rajoy y los Mercados

“El silencio de los corderos o que miedo dan los aullidos del Lobison”

Extremadamente Top Secret (Conversacion telefonica intervenida por el SITEL)
Codigo Rojo.

22 Febrero, 2010 a las 10:05

***
¡¡Ring ring ring!!.

-Oficina nacional del lider de la Oposicion Don Mariano Rajoy Contradictor…al habla su secretaria de organizacion Santamaria Institutriz…digame –

-Buenos dias,soy asiduo lector de Debate Callejero y ciudadano español afincado en E.E.U.U… quiero invertir 400 mil millones de dolares en una empresa de pintura de uñas al vapor,desearia hablar con su lider ,para saber si puedo invertir con tranquilidad en mi tierra chica,ya que en el blog del que le hablo,le ponen a parir de un burro al Señor Rajoy,aunque un tal Fernando esta empeñado en decirnos que el Señor Rajoy es la solucion y Zapatero es el problema…gracias…me llamo Tito Pito Colorito.

-Muy bien señor Pito…espere un momentito….creo que va a tener suerte y mi adorado jefe le atendera con sumo placer…le dejo con nuestra sintonia…-
Tatara tata tatara tata Tatara tata tatara tata Tatara tata tatara tata Tatara tata tatara tata Tatara tata tatara tata …uy! perdoneme caballero se nos ha rayao el disco…pero no se preocupe le pongo con el lider de la Oposicion…-

-Gracias muy amable-

-Si …digame…si..Buenos dias caballero ,con usted el lider de la Opsicion…si digame-

-Buenos dias…mire… que tengo unos ahorrillos y quiero invertirlos para que España salga de la crisis…¿cree usted que merece la pena invertirlos en este momento?-

- Bueeeeno…buenooo…buen hombre para salvar su patrimonio y darle salida a ese dinerillo,lo mejor sera que quedemos en la cafeteria Mari Pili pra hablar tranquilamente del asunto….es que tengo los telefonos pinchados por El SITEL,como usted sabra…y no debo hablar de negocios a no ser que sea en un lugar discreto y apartado del alcance de los microfonos del ministerio del interior.-

-Vale,si es asi,cojo mi jet particular y me planto en unas horas en la cafeteria Mari Pili y nos comemos unos bocatas de chorizo de catimpalo,que tengo unas ganas -

-Muy buena decision...seeeñor...¿Tontito,verdad?-

-No No…mi nombre es Tito Pinto Colorito …jeje…es usted un cachondo mental…que simpatico,mire me cae usted de puta madre-

-No lo dude caballero yo le caigo de puta madre a lo españoles honrados-

-¿Los españoles honrados?…entre nosostros ..son los tontos de los cojones ¿verdad?…jeje-

-SSShhh ¡Si,si!…pero ¡ssshhh! calle ,calle…que nos estan grabando y luego sale en los medios informativos del Gobierno-

-Vale ya lo pillo….jeje…pues quedamos a las 11 en el Mari Pili,le va bien a esta hora Señor Rajoy-

-Si Si perfecto,hoy tengo ganas de ti…me ha puesto usted cachondisimo…¿cuanto dijo que queria invertir ,cuatro cientos mil millones de dolares?-

-Bueno si le parecen pocos puedo añadirle doscientos ciencuenta mil millones mas …no hay ningun problema,todo depende de lo que usted me aconseje,Señor Rajoy-

-Por favor Don Tito llameme Pichurrito mio,con toda confianza tuteeme,caballero.

-Vale Pichurrito mio ,luego nos vemos…ummm pero que simpatico es este hombre-

-Don Tito ¿puede venir a nuestra reunion mi amiguete Barcenas?…es que el es el que me lleva las cuentas-

-Si hombre…Pichurrito Mio…y que venga Montoro tambien,nos comemos unos bocatas de chorizo,¿de acuerdo?-

-Pos nada mas ¿no?,Don Tito nos comemos unos bocatas de chorizo y a vivir que son dos dias-

-Que lindo gatito esta hecho mi Pichurrito Rajoy…hasta lueeeegoooo…..JAJAJA…que nervios.-

…¡Click!-
(fin de la grabacion).

**
Datos de la investigacion indican que el numero de telefono de la persona que dice ser Don Tito Pinto Colorito estan a nombre del Dr. Hannibal Lecter .

Tenemos la ligera sospecha de que los bocatas de chorizo no van a ser de la marca Cantimpalo.
Ponemos urgentemente estos datos a disposicion del ministro del interio para que adopte las debidas medidas de vigilacia y proteccion ,si las estima necesarias.
Nosotros no moveriamos un dedo,dejariamos que sucediera lo que Dios quiera.

Ante mi doy fe.
Informante 3.14.16 AC/DC.codigo rojo.
firmado:
JAJAJA….que nervios.