jueves, 19 de junio de 2008

¡No hay derecho!…¡¡¡No Hay Derecho!!!

Amistad Civica en Debate Callejero.
http://www.debatecallejero.com/?p=685#comment-22350

Amistad Civica dijo: 19 Junio, 2008 a las 12:57

¡No hay derecho!…¡¡¡No Hay Derecho!!!

Hoy al terminar el curro y despues de una noche en la que todos los gatos eran pardos y se ponian hasta el culo de Polvos blancos,alcohol y vacileo unas veces sano y otras “vete a la mierda que te muerdo”,mientras la musica fluia como mis lagrimas llenas de risa….pues como iba diciendo ,al terminar el curro,me meti en el auto y me fui a casa.

Tenia puesto en la radio ,Radio Nacional de España…la quite y puse La Coppe para ver si a Losantos le habian dado puerta los obispos…pero no ,¡ahi estaba!...hablandome del tiempo que hacia en Bulgaria.

Y ahi ha empezado mi calvario existencial.

He de deciros que mis principios se han venido abajo cual montaña de naipes.

Nunca volvere a ser el mismo , auque me esmere en volver a serlo,pues es tal la envidia que me corroe el alma que estoy por quemarme a lo "gonzo" y sin carta de despedida…para que sea mas duro para vosotros este desenlace que atosiga mi alma.

En fin,como no soy un suicida y mi nieta me esperaba para que la llevara al cole os explicare el momento en que me hice Losantero para toda la eternidad.

Como os he dicho ,me meti en el auto y puse la Cope .Alli estaba la voz de mi amado Losantos explicandome el tiempo que hacia en Bulgaria…y a renglon seguido me sumergio en los avatares del Titanic con Marianico di Caprio ,como fondo se oia a Celin Dion cantando :
(traduccion simultanea)
Cada noche, en mis sueños,
Te veo, te siento.
De esa manera sé que sigues.
Lejos, más allá de la distancia
Y espacio entre nosotros,
Has venido para mostrar que sigues.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
Creo que tu corazón aún sigue.
Una vez más, abriste la puerta
Y estás aquí, en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

(…….Y Losantos desgranaba con suma eficacia los avatares del Titanicus Congresus Tremebundus…con voz melodiosa que me sonaba a "oro de arcangeles.")

El amor puede tocarnos una vez,
Y durar toda una vida.
Y nunca cesar hasta que ya no estemos.
El amor era cuando te amaba,
Una verdadera oportunidad para guardar.
En mi vida, siempre seguiremos.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
Creo que tu corazón aún sigue.
Una vez más, abriste la puerta
Y estás aquí, en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

….y alli estaba Marianico Di Caprio gritando ¡Soy el Rey del Centro Reformista! en la popa de La Nave Va.(mis lagrimas de placer inmenso me impedian la vision y como no soy tonto me pare en la calzada y me limpie los OjOs para seguir la marcha hasta mi casa.)

Estás aquí, no hay nada que temer.
Y sé que mi corazón seguirá.
Permaneceremos así para siempre.
Estás seguro en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

……En ese momento una extraña sensacion iluminó mis peores temores y la envidia empezo a recorrer mi alma ,mis neuronas protestaban y mi corazón latia de tal manera que parecia salir en un estertor de sangre y fuego …incluso diria mas .. vi ,¡ si ! ,¡Vi! a la Virgen del Escorial bailando con el Sol que me daba en los Ojos esta mañana.

Como comprenderies una experiencia asi,puede marcar al mas pintao…y hoy el rimmel era un Fluido Constante que me manchaba mis ropas de inocencia blanca.

Sali del auto ,dandole un fuerte portazo…y trastabillando llegue a casa….al abrir la puerta todo se hizo mas real ya que la vocecita de mi nieta me llamaba:
"Yayay quiero vestir,quiero ir al cole."

Me lave la cara ante El que Os mira ,riendose de mi a carcajadas.

Vesti a mi nietecilla mientras El que Os mira se reia a carcajada limpia de lo que estaba leyendo en Debate Callejero ,pero hice de tripas corazon y cumpli con mi nietecilla y la lleve al cole despues de ver con ella un episodio de Pocoyó.

Hoy era un dia señalado para mi ,debia de llevar mis papeles para que mi contable me hiciera la declaracion de Hacienda a ver si era verdad que me seguian devolviendo dinero y recibia mi paga extra de 400€.
Tuve que coger el auto de nuevo y bajar hasta la ciudad de Ibiza.

Por el camino escuche la tertulia de Losantos con Peter J.Pan …y la envidia me volvio a recorrer el espinazo.
Bueno ,le deje los papeles al contable (Gracias Toño)y me fui a cortar el pelo para que no me lo tomaran al verme tan envidioso y desencajado.
Volvi a casa con picores por todo el cuerpo escuchando la publicidad de los Obispos.

Entré y me fui a la cama a tirarme como una novicia desengañada de si misma.

No podia conciliar el sueño y decidi conectarme a Debate Callejero para desahogar mi alma y me encuentro con un magnifico relato sobre los Fluidos Magneticos del gran maestro Ricardo Parellada…..y la envidia nacio en mi denuevo …..y luego A verlas me acabó de bajar a los infiernos……
Pero lo que mas me jode es que me he enamorado de Fede J. Losantos…y no se como decirselo.

¡¡¡Que Dios me perdone!!

¡¡Por farvor!!¡¡Por farvor!!¡¡Por farvor!!

¡¡Por fa!! ¿Me podeis echar una mano?…..JAJAJA….que nervios.……………………………………………………………………………
Nota del traductor de los sentimientos de Amistad Civica:
Este escrito ha sido realizado por Escritura automatica bajo la influencia del aire que respira y aunque no lo parezca sin el uso de psicotropicos ni pocimas de Mexico.

Sr Parellada le ruego disculpe las posibles faltas al decoro ortografico ...jeje.
--------------------------------------------------------------------------

El Que Os Mira dijo: 19 Junio, 2008 a las 15:17

Ya te vale...jeje.

Anda pues es verdad ....no ha sido una alucinación de Amistad Civica es la pura realidad la que ha acabado con ellla …jeje.

Aqui os dejo el enlace de audio de las mañanas de Losantos en la Cope a las 7:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1213861048748412492.mp3&titulo=Federico+a+las+7'


Amistad Civica dijo: 19 Junio, 2008 a las 18:58
ALEMANIA-CIENCIA
Científicos alemanes crean un casco que permite conducir vehículos con la mente
EFE. BERLÍN
Científicos alemanes de la Universidad de Braunschweig han desarrollado un casco que permite conducir modelos de automóviles con señales cerebrales sin contacto eléctrico directo y que podría ayudar a dirigir sillas de ruedas y manejar prótesis, así como a pilotar vehículos de motor.“Con ello se hace realidad el sueño de conectar de manera sencilla el cerebro con una máquina”, explicó hoy el profesor Meinhard Schilling, del Instituto Técnico de Mediciones Eléctricas y Principios de la Electrotécnica de la Universidad de Braunschweig, en el norte de Alemania.La nueva tecnología tiene su base en el encefalograma clásico que se utiliza en medicina y que mide las actividades cerebrales según las oscilaciones de la tensión en la superficie craneal, con un ordenador que transmite las señales.Lo revolucionario del nuevo “brain-computer-interface” es que funciona sin contacto directo eléctrico entre la cabeza y el aparato, ya que las señales cerebrales son registradas por el casco sin la necesidad de colocar al interesado una capucha elástica con electrodos y aplicar geles como en los encefalogramas clásicos.
…………………………………………………………

Espero que la ciencia nos permita escribir en Debate Callejero con todas las imagenes que nos vienen a la mente.
Es la ilusion de mi vida…otros lo han conseguido porque tienen mentes privilegiadas.

Sin la mas minima duda ,Debate Callejero es muestra de ello.
------------------------------------------------------------

El Que Os Mira dijo: 19 Junio, 2008 a las 19:05

Anda que si llegas a llevar ese casco,Amistad ,acabas levitando el coche y lo mandas al septimo cielo o te hundes en el Infierno….jeje.